lunes, 31 de octubre de 2011

     1: La confusión


Estaba en mi casa como siempre pensando que podría hacer por que hasta la noche tenia la fiesta con todos y entonces decidí salir a visitar a shadow


Amy: este día podría ser mas aburrido ? 


 Mientras iba caminando alcance a divisar una maquina que volaba,era eggman corrí e intente esconderme atrás de unos arbustos pero sentí como la maquina me agarraba por atrás en ese momento me sentí inmune pero una cosa negra pero brillante paso frente de mi muy rápido , la maquina se destruyo caí y el me tomo en sus brazos  


Amy : 0.0
El: ola  nwn
Amy: o-ola...
El: jeje
Amy: cual es tu nombre ?
El: me llamo Noroshadow Angel Dark
Amy : me llamo amy rose... gracias por salvarme noro...
Noro: je denada
Amy: sabes.... tenemos una fiesta de disfraces y creo que no les molestara que valla un erizo mas, quieres ir ?
Noro: sip
 Amy: vale espérame aquí


corrí hacia la casa y me apresure a cambiarme claro ya tenia un traje especial  


Amy: ya estoy lista 


Noro: wow....
Amy :solo faltan 20 minutos para que empiece la fiesta... vamos


Fuimos caminando un par de minutos hasta que al fin llegamos ,abrí la puerta de la casa y entramos yo y mephiles pero entonces todo se quedo en silencio todos miraban a noro con asombro en especial shadow


tails: 0.0
cosmo : 0.0
knuckles : 0.0
sonic : 0.0
silver : 0.0
blaze : 0.0
cream : 0.0
rouge : 0.0
sally : 0.0
shadow : ò.ó


mephiles : am hola ...


Y para que otra cosa empeorara llego maría con un traje casi igual que el mio






Amy : lo que faltaba 
shadow :  ....
Amy : grrr...
maría : que pasa amy el gato te comió la lengua ?
Shadow : *se voltea y se va afuera*
Amy :  eh? *lo sigo*
shadow : *se sube a un árbol*
Amy : * me subo yo también *  
shadow : no confió en mephiles ya sabes lo que paso con mike  )=(
Amy :  si pero el es diferente








Amy : por favor solo dale una oportunidad  ó///ò
shadow : vale pero solo una hum ¬///¬
Amy : gracias  n.n


* mientras con los demás *


tails : quien eres tu ?
Noro : me llamo Noroshadow
maria : mm.. te pareces mucho a shadow
cream : mucho gusto señor mephiles
blaze : o.o'

* con nosotros *


Amy : vale vamos adentro 
shadow : de acuerdo  ¬¬


Amy : * trate de contenerme pero no pude y bese a shadow en la mejilla enfrente de todos *


Entonces el silencio invadió toda la sala   -///-'


knuckles : 0.0
tails : 0.0
sonic : 0.0
Noro: o.o'
shadow : 0///0'
Amy : 0//0 y-yo ...


* entonces blaze me jalo de la mano hacia la cocina *


Amy : hey hey suletameee 
blaze : que demonios acabas de hacer ?
Amy : am... b-bese a shadow  u//u
rouge : niña pero que haces shadow no a querido a nadie desde que murió maría y te va a matar  -.-'


*con los chicos*


todos se le quedaban viendo a shadow pero shadow no se movía


* salí de la cocina muy preocupada y sonrojada a la vez *


shadow : amy ...
Amy : * gulp*
shadow : ven * se va caminando*
Amy : * lo sigo con preocupación * 0.0'


*salimos de la casa *


shadow : por que has hecho eso 
Amy : am.. pues * sonrojada


entonces el rápidamente me jalo y me beso



continuara ...

8 comentarios: